4 de enero de 2000

Blur - Damon Albarn con Gorillaz - On Melancholy Hill

Gorillaz - On Melancholy Hill (Damon Albarn) - 2010 - Albun: Plastic Beach

Blur Fans
"On Melancholy Hill "es el tercer single del grupo británico alternativo Gorillaz tercer álbum de estudio ', Plastic Beach . El sencillo fue lanzado el 26 de julio de 2010.
La canción fue escrita originalmente por Damon Albarn durante la producción de Plastic Beach. Miembro de la banda Niccals Murdoc dijo lo siguiente acerca de "On Melancholy Hill" en una entrevista:"The Hill Melancolía - es ese sentimiento, ese lugar que usted recibe en su alma a veces, como de alguien que las llantas hacia abajo Es bueno romper el álbum con algo un poco más ligero es bueno tener algo que es un momento emergente genuino.. en cada álbum. Y este es uno de esos ".
El video musical fue lanzado mundialmente el 15 de junio de 2010. Fue hecho originalmente disponible exclusivamente a través de iTunes, pero fue subido al canal oficial de la banda en YouTube un par de días más tarde. Un teaser para el video fue lanzado el 9 de junio, y fotogramas del video se publicaron en writteninmusic.com el 11 de junio.  El video comienza con enorme trasatlántico Harriet M. atacado por dos aviones. Un auxiliar de buque de Noodle encuentra en su habitación, que ofrece a acompañarla a los botes salvavidas. Ella no dice nada, pero se acerca a un maletín con una metralleta y camina por el pasillo más allá de la operadora con la pistola. La canción comienza con abrir fuego Noodle en los dos aviones que se aproximan que están atacando la nave. Se las arregla para disparar un avión hacia abajo, pero no tiene el tiempo suficiente para disparar la otra. El otro avión deja caer una bomba en el barco. Como el barco se hunde, Fideos chinos se demuestra que han sobrevivido y se sube a un bote salvavidas con sólo su guitarra y algunos suministros. Más tarde, un gigantesco Russel Hobbs levanta fuera del agua por debajo de los botes salvavidas de Noodle. El resto del video muestra a Murdoc, 2-D y Cyborg Noodle viajando a través de las profundidades del océano con una flota de submarinos, tripulados por todos los colaboradores que ayudaron a hacer el álbum, incluyendo Lou Reed , De La Soul , Snoop Dogg , Mick Jones , Paul Simonon y Gruff Rhys . A medida que viajan, un enjambre de Superfast Jellyfish se ven y, sin querer convencer a algunos de los submarinos. Los submarinos luego subir a la superficie, donde una gran manatí está sentado encima de una alta meseta . Murdoc descubre el Boogeyman se inclina sobre la criatura y, sorprendido por la vista, Noodle Cyborg órdenes para atacar. Cyborg Noodle brotes en el Boogeyman, pero que echa de menos, golpeando su ropa. Coge el manatí y se sumerge en el océano. Cuando la niebla se despeja detrás de la meseta, revela Plastic Beach.
"On Melancholy Hill" entró en la lista de singles del Reino Unido en el # 133, el 28 de junio de 2010, antes de enarbolando en # 78 el 4 de julio de 2010. Después de entrar en el # 20 en el Reino Unido Tabla de Danza , el single alcanzó el puesto # 13 el 4 de julio de 2010. El 26 de enero de 2011, "On Melancholy Hill" entró en la más caliente de 100 para el año 2010 en el # 42.

Lo Ultimo de Blur Fans, en Facebook

Blur Videos Top 10



Top N° 1
Video Oficial

Video Oficial


Top N° 3
Video Oficial


Top N° 4
Video Oficial


Top N° 5
Video Oficial


Top N° 6
Video Oficial


Top N° 7
Video Oficial


Top N° 8
Video Oficial


Top N° 8
Video Oficial


Top N° 10
Video Oficial

Sitio Oficial de Blur

ENCUENTRA TAMBIEN A BLUR EN LA WEB OFICIAL DEL GRUPO http://blur.co.uk/  SITIO WEB EN INGLES ENCONTRARAS TODAS LAS NOVEDADES ,NOTICIAS ,FOTOS, VIDEOS ,CONCIERTOS Y MUCHO MAS... ENTRAR
Fat Les (Alex James)
Gorillaz (Damon Albarn)
Graham Coxon


Te Gusto! este sitio de "Blur Fans" 
Entonces síguenos en Facebook