24 de enero de 1990

Blur - This Is a Low

Blur - This Is a Low - 1994 - Albun: Parklife - Video Oficial


Blur en Español
"This is a low" es una canción de Blur Inglés banda de rock alternativo por su tercer álbum de estudio, Parklife.

Música y letras de canciones

La canción está en la tonalidad de Mi mayor y es en 4/4 tiempo. En total, la canción contiene dos versos, coros dos, un solo de guitarra y dos coros más. La música comienza con una progresión de acordes de guitarra de cuatro, antes de pasar directamente a la primera estrofa. La música se basa en el modo mixolidio, puso de relieve por el hecho de el acorde V (si menor) es menor en lugar de importante.
Letra de la canción referencia a un área de baja presión del tiempo golpear Gran Bretaña. La letra se basa en el Pronóstico de envío, con referencias a las distintas áreas que rodean el país. En la letra "navegar por la marea", pasando también se hace referencia a la melodía de Vela, el cual termina cada día de emisión de la BBC Radio 4. De acuerdo con el bajista Alex James en su autobiografía de 2007 bits de Blur ", Damon estaba luchando con las palabras. Para Navidad le compré un pañuelo con un mapa de las regiones marítimas pronóstico en él ... nunca se sabe donde es la musa va a aparecer. Se convirtió en la canción más popular de Blur ".  La canción fue un single promocional en 1995.

 Lugares nombrados en la canción


Esta es una lista de las zonas marítimas mencionadas en la canción (en contexto):
Vizcaya - "En todo el Golfo de Vizcaya y volver a tomar el té"
Dogger, Thames - "Hit tráfico en el Dogger Bank / hasta el Támesis para encontrar una parada de taxis"
Tyne, Forth, Cromarty, años cuarenta - "Hasta el / Tyne, Forth y Cromarty Hay una baja en los años cuarenta de alto"
Malin - "Y en el Malin Head, Blackpool se ve azul y rojo"
La canción también se menciona a uno de los punto más occidental en el continente británico, Fin de la Tierra: "la Reina, ha dado la vuelta de la esquina, saltó Fin de la Tierra", así como Blackpool (y sus luces de famosos) y el Támesis.

Recepción

"Esta es una baja" se elige a menudo como una pista de stand-out del álbum, incluyendo a un punto culminante seleccionado por Allmusic, que describe la canción como un "remolino, más épica" . También es muy popular dentro de la banda, esto lo demuestra la inclusión sorpresa de Blur Best Of álbum de la compilación. "This is a low", fue la pista del álbum sólo se incluyen en el álbum, seleccionado por delante de algunas partes de una. La lista de canciones fue elegido por los miembros de la banda.
La canción se ha realizado en directo en muchas ocasiones, sobre todo como la última canción en el concierto más famoso de Blur, concierto Mile estadio de finales de 1995 , así como Glastonbury 1994, donde fue elegida como la canción de los fans en la página web del festival a aparecer de los Himnos de compilación en DVD de Glastonbury. Fue realizado por Damon Albarn y Graham Coxon en su primera actuación reunificada como Blur en los NME Awards 2009. También de Blur realizó 

Referencias

^ Álbum Parklife folleto, página 16
^ Alex James (2007). Little blurry. p.. 110-111.
^ Parklife-Allmusic Último acceso: 21 de julio 2008
Allmusic ^-A rknees up at Mile End Último acceso: 16 de julio de 2008
El Video Mostrado en este sitio fue publicado por un Fans en Internet en Enero del 2010.

Lo Ultimo de Blur Fans, en Facebook

Blur Videos Top 10



Top N° 1
Video Oficial

Video Oficial


Top N° 3
Video Oficial


Top N° 4
Video Oficial


Top N° 5
Video Oficial


Top N° 6
Video Oficial


Top N° 7
Video Oficial


Top N° 8
Video Oficial


Top N° 8
Video Oficial


Top N° 10
Video Oficial

Sitio Oficial de Blur

ENCUENTRA TAMBIEN A BLUR EN LA WEB OFICIAL DEL GRUPO http://blur.co.uk/  SITIO WEB EN INGLES ENCONTRARAS TODAS LAS NOVEDADES ,NOTICIAS ,FOTOS, VIDEOS ,CONCIERTOS Y MUCHO MAS... ENTRAR
Fat Les (Alex James)
Gorillaz (Damon Albarn)
Graham Coxon


Te Gusto! este sitio de "Blur Fans" 
Entonces síguenos en Facebook