29 de enero de 1990

Blur - Bang

Blur - Bang - 1991- Albun: Leisure - Video Oficial


Blur en Español
"Bang" es una canción de Blur y fue lanzado 29 de julio 1991 en su tercera individual . También fue ofrecido en el debut de la banda álbum de Leisure . Se ha todos, pero repudiado por la banda, que dicen que fue escrito en menos de quince minutos en respuesta a las demandas de la compañía para grabar otro single financiables. Casi nunca se tocó en vivo, y no ha sido incluida en cualquiera de Blur: The Best Of , o mitad de la vida: una guía para principiantes a Blur .
Su decepcionante actuación en relación a la anterior sencillo " There is no other way", marcó el final del período inicial de Blur de popularidad, que no sería igualado hasta el lanzamiento de" Girls & Boys ", tres años después.

Video

El vídeo , dirigido por Willy Smax, muestra a la banda en el oeste de Londres en la noche. Time-lapse de la fotografía de tráfico durante la noche se utilizó, creando líneas de luz de los faros de coches. Negro en blanco y disparos de rendimiento también fueron incluidos. En años posteriores, Dave Rowntree, expresó su amor por el video, diciendo que como su favorito del catálogo de Blur. El video en sí fue generalmente inadvertido durante su tiempo de liberación y de todas las promociones, recibe la menor difusión en la televisión. El video ha sido transmitido con bastante frecuencia en las rocas de MTV , sin embargo, como parte de su lista de Top 40 de Blur, de la que dispone en 26. Una copia de vinilo de los Beatles para la venta por The Beatles y el Blonde on Blonde de Bob Dylan se puede encontrar en el video musical, cuando Graham Coxon se ve tocando su guitarra. El juego de mesa de la banda están jugando, mientras estaba sentado en la mesa es Scrabble . El video musical es muy similar a " Tomorrow Comes Today "de Gorillaz , debido a sus tiros de Londres y el edificio Centre Point.

Vídeos Destacados