10 de enero de 1990

Blur - For Tomorrow

Blur - For Tomorrow - 1993 - Albun: Modern Life Is Rubbish - Video Oficial


Blur en Español
"For Tomorrow "es una canción de Inglés de rock alternativo de banda de Blur . Es el tema principal de su segundo álbum, Modern Life Is Rubbish (el título aparece en las letras). Lanzamiento 19 de abril 1993 como el primer single del álbum, "Para Mañana" llegó al número 28 en el UK Singles Chart . La visita a Primrose versión de la colina extendido de "For Tomorrow" fue incluido en recopilatorios de la banda, Blur: The Best of ,

solo fondo

En este periodo la banda se había ido de gira por los EE.UU. que en gran medida detestaba , sobre todo porque el país era el hogar de grunge y las audiencias no eran receptivos a su música. Después de que el plomo gira de la cantante Damon Albarn empezó a escribir canciones con un toque muy británico. Esta fue una de esas canciones, escrita el día de Navidad de 1992 en el piano de la familia en casa de sus padres. David Balfe , el jefe de la compañía discográfica de la banda, encargado esta canción como el disco original no tenía ningún hit singles. La portada del single de los dos la Segunda Guerra Mundial los aviones de combate fue utilizado por la banda como un sentido de la identidad británica.

Lanzamiento y recepción

El sencillo fue lanzado sin un 7 "en formato vinilo, posiblemente, hacer hincapié en la importancia del tiempo de seis minutos" Visita a Primrose Hill a largo plazo "la versión que aparece en el vinilo de 12", cassette y CD 1. Sin embargo, hizo CD2 función "única versión" más corta. La canción llegó al # 28 en el Reino Unido en su primera semana de lanzamiento, una posición igualada por el próximo single de Blur, " Chemical World ". Esta fue la tercera más baja posición de la carta de la banda llegó en el Reino Unido, el anterior single " Popscene "había llegado a # 32 y" Ella es tan alta "en 1990 no hizo el Top 40, alcanzando el # 48. La canción no trazar en cualquier otro país.
Al igual que al lado de la banda "Chemical World" único, el CD1 contiene una gran caja de Compac-Plus tanto para CD1 y CD2 a entrar, pero el CD2 se vende por separado.
La canción recibió muchas críticas más populares que "Popscene".

Lírica temas


La letra de la canción son de Londres, y, especialmente, Primrose Hill , una colina en el barrio de Camden , al norte de Londres. Desde allí se puede ver la totalidad del centro de Londres antes que ellos. La frase completa de la canción dice "dar una vuelta a Primrose Hill / / Es con mucho viento allí, y la vista es muy agradable" . Parte del vídeo promocional también fue filmada en Primrose Hill.
El final de la canción tiene una letra sobre un hombre, Jim, entrando en su casa en Puerta de Emperadores, SW7 ( Kensington ). Cuando los padres Albarn se mudó a Londres, que vivía al lado en un plano a The Beatles . En una entrevista de 2005 Damon Albarn declaró que él utiliza "a las puertas de la letra porque de esta emperadores  (13 emperadores de la puerta fue la primera sede en Londres, hogar de los Lennon , que vivió allí en 1964  ). Lo consideró "romántica" de que sus padres vivían justo al lado de estas personas.

 Aumento de la estatura

Al igual que Modern Life is Rubbish , el álbum esta canción aparece en "For Tomorrow" ha aumentado en importancia desde su lanzamiento. La canción llegó al número 15 en un tiempo de espera encuesta sobre las mejores canciones sobre Londres, la revista de la pista marcada como un "himno indie".  Además, Mojo revista eligió esta canción en sus "50 mejores canciones británicas de todos" lista.En una votación blurtalk.com, que mañana se votó el quinto lugar de todos los singles de la banda, a pesar de ser la tercera más baja de la cartografía en su lanzamiento.

Video musical

El video, dirigido por Julien Temple , fue filmada en un estilo clásico blanco y negro. El video fue filmado íntegramente en Londres. Algunas escenas repetidas son:
La banda en Trafalgar Square
Los tiros de la columna de Nelson
Albarn asomada a un autobús de Londres
Las cometas vuelan de la banda en la cima de Primrose Hill
El video termina con Albarn rodando por Primrose Hill con una chica.

Vídeos Destacados