21 de enero de 1990

Blur - Popscene

Blur - Popscene - 1992 - Albun: Modern Life Is Rubbish - Video Oficial


Blur en Español
"Popscene" es un tema de Blur Inglés de rock alternativo. Fue lanzado el 30 de marzo 1992 como una sola. El cuadro de baja colocando fue un golpe de confianza para la banda, que tenían problemas financieros en el momento. La intención era haber sido el primer single de cancelar el segundo álbum de Blur, resto de las canciones de las cuales fueron colocadas como B-sides de varios singles de su vida actual álbum Modern segundo es basura, a excepción de "Nunca Clever", el segundo single previsto liberación, que fue lanzado en el álbum recopilatorio de la Alimentación alimentaria 100, junto con Popscene en 1997. "Popscene" más tarde fue incluido en la versión americana y la japonesa re-emisión de Modern Life Is Rubbish (Popscene"). Un vivo "Nunca Clever" fue, sin embargo, una cara B de "Chemical World".
La canción es un ataque a la naturaleza homogénea de la industria de la música y representó un cambio en la dirección musical de Blur. La canción se ha convertido en un favorito de los fans y todavía se realiza en vivo. Se ha visto como uno de los singles pop británico primero en ser liberado. La canción nunca se había incluido en un álbum en el Reino Unido Blur, hasta 2009 cuando fue lanzado en mitad de la vida de Blur álbum de la compilación: una guía para principiantes a Blur.
En el documental La Historia de Britpop organizada por John Harris, esta canción, junto con Suede The Drowners fue defendido como la primera canción pop británico nunca, y un punto de partida para el movimiento.
Aunque el único que no apareció en la versión en audio de la colección del 2000 de Blur: The Best Of, el video musical (que se reflejó en el video para su posterior éxito "Song 2") de la pista apareció en la edición en DVD de acompañamiento.
Como un doble a un lado con "On Your Own", el sencillo fue lanzado en 1997 en Australia. La primera aparición de esta canción en un disco fue el álbum de Blur EE.UU. promo-ti-go (1992) en forma Live.

créditos de la producción

"Popscene", producido por Steve Lovell
"Mace", "Badgeman Brown" y "Central Garden", producido por Blur y John Smith
"I'm fine", producido por Blur

Vídeos Destacados