16 de enero de 1990

Blur - She's So High

Blur - She's So High - 1990 - Albun: Leisure - Video Oficial


Blur en Español
"She's So High" es una canción de Blur y fue lanzado como un doble a un lado con "I Know" el 15 de octubre de 1990, su single de debut, alcanzando el puesto # 48 en el UK Singles Chart. Sin embargo, fue nombrado NME de la semana, y fue incluido en Blur: The Best de más alto gráficos pistas, una indicación de la popularidad de las ITS final. Fue la primera pista en el primer álbum de la banda, Leisure, lanzado en 1991, y es una de las pocas pistas del álbum que la banda que continuó viviendo TODA Realice su carrera.
Music video

En el especial de MTV Blurography de 1996, en la que los miembros de la banda habló sobre los videos promocionales, el baterista Dave Rowntree recordó, "el jefe de nuestra compañía de discos, David Balfe, quería probar suerte en dirigir video histórico. Había Estos anillos de neón suspendidas del techo por tres cables, cada uno con alguien que tiene un alambre. Él [Balfe] Estas personas querían a tambalearse los cables para los anillos de neón que se movía. yo no paraba de gritar: "no he visto el bamboleo definitiva todavía!" ". El cantante Damon Albarn Penguin Books Apareció en una camisa, que tiene algo de un culto convertirá en el icono.

créditos de la producción


"She's So High" y "I Know", producido por Steve Lovell y Steve Power.
"Sing" y "down", producido por Blur.

Lo Ultimo de Blur Fans, en Facebook

Blur Videos Top 10



Top N° 1
Video Oficial

Video Oficial


Top N° 3
Video Oficial


Top N° 4
Video Oficial


Top N° 5
Video Oficial


Top N° 6
Video Oficial


Top N° 7
Video Oficial


Top N° 8
Video Oficial


Top N° 8
Video Oficial


Top N° 10
Video Oficial

Sitio Oficial de Blur

ENCUENTRA TAMBIEN A BLUR EN LA WEB OFICIAL DEL GRUPO http://blur.co.uk/  SITIO WEB EN INGLES ENCONTRARAS TODAS LAS NOVEDADES ,NOTICIAS ,FOTOS, VIDEOS ,CONCIERTOS Y MUCHO MAS... ENTRAR
Fat Les (Alex James)
Gorillaz (Damon Albarn)
Graham Coxon


Te Gusto! este sitio de "Blur Fans" 
Entonces síguenos en Facebook