6 de agosto de 2012

Blur - En Concierto (Live) Club 100 para Converse Represent

Blur Live - Converse Represent: Blur @ The 100 Club London

Blur Fans
En una Abarrotado programa de Blur dio un gran mini concierto en el Club 100, con Damon Albarn haciendo la colada Dado que las cepas de apertura de las niñas y los niños de los peldaños hacia fuera alrededor de la sala de la energía no había cesado y el club estaba muy caliente por cierto. Entre canción y canción Damon, en forma lúdica muy bien, aprovechó la ocasión para vaciar unas cuantas botellas de agua contra la multitud, y nadie se quejaba en lo más mínimo. 
Estar cerca y dentro de distancia de tocar una banda llamada a desempeñar uno de los mayores espectáculos de su fin de semana siguiente de la carrera fue un sueño hecho realidad para todo el mundo, se podía ver escrito en cada cara de una sola de adelante hacia atrás. Se lanzó de cabeza en su himno 'Danz' como la primera pista y el ritmo no permitió que a partir de ahí, un buen acto de apertura de una línea estelar de arriba. Los salvajes next up abrió las cosas musicalmente con una amplia y expansiva de post-rock de sonido que estaba oscuro, dramático y convincente por completo. El todas las mujeres de cuatro piezas bien y verdaderamente, afirmó el estado de su 'uno-a-reloj' que suena totalmente contemporáneo pero con todas las referencias adecuadas con el pasado.  Además de poner su propia visión de un sonido clásico fueron los robots, los nuevos punks adolescentes con cara de Los Angeles.

Lista de canciones de Blur fue una verdadera delicia para los fans de siempre, con varias pistas de la "Modern Life is Rubbish" pre-LP clásico 'Parklife'. El megáfono se pronunció por "El agua aceitosa" y que funciona a través de una mecedora asumir Colin Zeal ". De hecho, todas las pistas sonaba totalmente en su elemento en este ambiente íntimo, un oportuno recordatorio de que hace veinte años de Blur estaban jugando exactamente este tipo de espacios. 
Incluso excavadas en algunos lados B, como el excelente "joven y hermoso" con el acompañamiento de las grietas sabias acerca de cómo los años han pasado desde que lo escribió, pero el significado se mantiene firme. La banda cerró el procedimiento con una bella versión de "For Tomorrow 'seguido de nueva balada,' Under The Westway ', ya está ganando su lugar en el canon de sus obras clásicas.

All Damon Albarn Music

Blur Videos Top 10



Top N° 1
Video Oficial

Video Oficial


Top N° 3
Video Oficial


Top N° 4
Video Oficial


Top N° 5
Video Oficial


Top N° 6
Video Oficial


Top N° 7
Video Oficial


Top N° 8
Video Oficial


Top N° 8
Video Oficial


Top N° 10
Video Oficial

Sitio Oficial de Blur

ENCUENTRA TAMBIEN A BLUR EN LA WEB OFICIAL DEL GRUPO http://blur.co.uk/  SITIO WEB EN INGLES ENCONTRARAS TODAS LAS NOVEDADES ,NOTICIAS ,FOTOS, VIDEOS ,CONCIERTOS Y MUCHO MAS... ENTRAR
Fat Les (Alex James)
Gorillaz (Damon Albarn)
Graham Coxon


Te Gusto! este sitio de "Blur Fans" 
Entonces síguenos en Facebook