6 de enero de 1990

Blur - Beetlebum

Blur - Beetlebum - 1997 - Albun: Blur - Video Oficial


Blur en Español
" Beetlebum "es una canción de Inglés rock alternativo banda de Blur . Fue lanzado como el protagonista único de quinto álbum homónimo de la banda, de Blur . El single se convirtió en segundo de Blur para alcanzar el puesto número 1 uno en el UK Singles Chart (después de " Country House ").


Canción

Damon Albarn ha confesado que la canción es acerca de la heroína y las experiencias con drogas que tuvo con su entonces novia, Justine Frischmann de Elastica . En el 2010 de Blur documental , No Distance Left to Run , Albarn confirmó esta idea en una película. El título de la canción es una referencia a la frase " Persiguiendo el escarabajo ", que se refiere a inhalar el humo de la heroína climatizada, la morfina o el opio que se ha colocado en un pedazo de papel de aluminio. Albarn ha declarado en una entrevista con MTV que la canción describe una emoción compleja, una especie de 'sueño' y una especie de "sexy".


Video musical

El "Beetlebum" video musical fue dirigido por Sophie Muller , y le disparó en Islington, Blundell San N7 Londres el 14 de diciembre de 1996. Se trata de una producción relativamente simple, la combinación de una interpretación de la canción con la generada por ordenador de zoom prematuro de la serie que muestra la Tierra en el centro de caleidoscópicos patrones. Cabe destacar que Alex James 'conjunta y Dave Rowntree 's de Coca-Cola puede que se censuran.
En algunas versiones del vídeo de la línea de "Ella te hará venir" está censurada.

Vídeos Destacados