20 de enero de 1990

Blur - Crazy Beat

Blur - Crazy Beat - 2003 - Albun: Think Tank - Video Oficial


Blur en Español
"Crazy Beat" es una canción de Blur Inglés banda de rock alternativo. Fue lanzado como el segundo sencillo de su séptimo álbum Think Tank en 2003. "Crazy Beat" ha sido comparada por la crítica y la banda a 1997 Blur éxito "Song 2" en su guitarra impulsado por la simplicidad. Lanzado en los Estados Unidos como el primer single del álbum, se convirtió en el primer single de Blur, ya que "Song 2" de la tabla en el Modern Rock Tracks, alcanzando el puesto # 22.

vídeo

"Crazy Beat" recibió el apoyo de dos vídeos musicales. El video oficial ve a la banda tocando la canción y la creación de una bestia compuesta por un rayo verde que ataca a las personas en un bar. El video muestra a cuatro mujeres alternativo que realiza una danza propia de la canción, vestido con trajes a juego de color marrón y pelucas rubias.

Arte de la cubierta

El arte del single cubierta ofrece un retrato satírico de la familia real británica por el artista Banksy Inglés graffiti. El mural fue pintado en un edificio en Stoke Newington. En septiembre de 2009, los trabajadores enviados por Hackney London Borough Council pintada sobre la mayor parte del mural con pintura negro, contra los deseos del propietario del edificio.
créditos de la producción

"Crazy Beat", producido por Norman Cook, Blur y Ben Hillier
"Do not Know" y "The Outsider", producido por Blur y Ben Hillier

Vídeos Destacados