8 de enero de 1990

Blur - Tender

Blur - Tender - 1999 - Albun:13 - Video Oficial


Blur en Español
Informacion

" Tender "es una canción de Inglés de rock alternativo de banda de Blur . Se trata de la primera pista en el sexto álbum de Blur 13 y también fue lanzado como el protagonista único antes del lanzamiento del álbum. El sencillo alcanzó el # 2 en el UK Singles Chart - mantuvo fuera # 1 por Britney Spears " ... Baby One More Time ".
Letra de la canción fueron escritas por Damon Albarn y Graham Coxon y las voces son compartidas en la pista con coros proporcionados por el London Community Gospel Choir . Durante el hiato de Coxon del grupo, Blur continuó realizando la canción en vivo con Albarn pidiendo a la audiencia a cantar líneas de Coxon, " Oh mi bebé / Oh mi bebé / Oh, ¿por / Oh mi ". En el aspecto título de Blur en el Reading Festival en 2003 se presentó la canción diciendo: "No quiero, ni por un momento, ser un sentimental, pero ... Graham escribió esta canción, así ... ya sabes los bits que canta y Quiero que cantar tan alto como le sea posible. Todo el mundo tiene que cantar esta canción. "
En julio de 2009 cuando se reformó de Blur, Coxon líneas en moneda de curso se repitieron y cantado con fuerza por el público para llamar de nuevo a la etapa de Blur en Glastonbury, Hyde Park y T in the Park.
El vídeo de la canción es una actuación en directo de estudio, grabado en negro y blanco , con la banda y un grupo de coristas. Un video oficial por esta canción fue grabada por Sophie Muller (director de los videos promocionales para " Beetlebum "y" Song 2 "), pero nunca fue lanzado como la banda simplemente no le gustaba.
Inicialmente, la pista de "Swamp Song" fue programado para aparecer como uno de los single de caras B , pero fue promovido a la disco los padres 13 . La aparición de "Song 2" en el single fue una sustitución de última hora.
La línea de "Suave es la noche", y por extensión el nombre de la canción, es una referencia a la novela " Suave es la noche ", por F. Scott Fitzgerald .
Un remix de la canción de Cornelio fue lanzado en el " No Distance Left to Run "único.

Vídeos Destacados